Renders 3d con los ajustes desde la cámara actor de unreal engine.

VÍDEO y IMÁGENES de un proyecto personal


Aquí os dejo el ultimo vídeo de un proyecto personal que he realizado en unreal engine. Se trata de mostrar el exterior las zonas comunes de un edificio de viviendas. A medida que voy realizando proyectos me voy encontrando con múltiples opciones de este maravilloso software y que pienso aplicar en los siguientes proyectos.

Espero que este software se consolide mas con las visualizaciones arquitectónicas aunque en la creación de proyectos le faltan algunas ayudas y que poco a poco las van incorporando. 


Imágenes realizadas con los ajustes de cámara desde unreal engine se puede ver elementos del motor. La posibilidad de ajustar cada cámaras sin estropear ajustes de post o la variedad de ajustes y poder mantenerlos es una herramienta que no todos los softwares 3d pueden ofrecer. Os dejo algunas imágenes con diferentes ajustes del vídeo que veis arriba, que os parecen?. Cierto que me falta mucho por perfeccionar pero poco a poco y con la ayudad de internet voy descubriendo mas cualidades de unreal.



Escribir comentario

Comentarios: 0